• Home

CÓMO ELEGIR Y CUIDAR LA ROPA DE CAMA: SÁBANAS, EDREDONES Y ALMOHADAS

SÁBANAS, CUESTIÓN DE TACTO

De algodón, percal, lino, satén, franela… materiales de sábanas hay muchos. ¿El mejor? El algodón. Cuánto mayor número de hilos tenga, más suave y duradera será la sábana.

LAS ALMOHADAS

Cocinas prácticas y bonitasVídeo anteriorPausaSiguiente vídeoNo silenciadoTiempo reproducido 0:11Cargado: 88.18%Tiempo restante -0:50Pantalla completaVÍDEO: Cocinas prácticas y bonitas

Si compartes la cama, acuérdate que además de la medida tubo de la funda, cada vez hay más firmas que ofrecen distintos largos y anchos por si en lugar de una almohada, tienes dos.

¿Almohadas de viscoelástica y látex? Ambas se adaptan perfectamente a las formas del cuello, eliminando presiones y aliviando la zona de las cervicales. El látex, además, admite muy bien los movimientos. Las de plumas, por el contrario, son demasiado blandas.

Qué altura debe tener la almohada. Lo principal es que la cabeza, el cuello y la columna vertebral estén alineadas. Por eso, si duermes boca abajo, opta por un modelo de no más de 10 cm. De unos 13 cm, si lo haces de espalda, y si tu postura es de lado, la almohada debe ser más alta, alrededor de 15 cm.

A CADA CAMA, SU EDREDÓN

Elige modelos nórdicos o flotantes si buscas un look informal. Los ajustables son ideales para camas-nido y literas. ¿Edredón liso o estampado? Dependerá de la decoración de tu dormitorio, pero si optas por piezas reversibles, renovarás el estilo cuando quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Carro de Compras
    Tu Carro está VacioRegresar a la Tienda